Encuesta y Adhesión al proyecto

Encuesta a residentes (Fase I)

Desde las Universidades de Cádiz, Huelva y Algarve, con la colaboración de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, estamos estudiando la viabilidad de conectar por vía marítima las provincias de Huelva y Cádiz, así como de éstas con la región portuguesa del Algarve. Por tal motivo le solicitamos su indispensable colaboración respondiendo a este cuestionario, desde la seguridad de que el anonimato de las respuestas está garantizado. Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Proyecto ESPOmar: link encuesta a residentes.

Residentes en Cádiz

Residentes en Huelva

Encuesta a residentes (Fase II)

Adhesión al Proyecto

El proyecto ESPOmar desea escuchar y conectar a un gran número de empresas, organizaciones e instituciones, que clasificamos según su actividad en diferentes categorías. La participación del mayor número de agentes socio-económicos es uno de los ejes fundamentales del proyecto, por lo cual animamos a todos los interesados a ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de adhesión.

Formulario de adhesión

Empresas, organizaciones, e instituciones adheridas

El campus de excelencia internacional del mar respalda los objetivos promovidos por el proyecto ESPOmar.

CEI·MAR

Catas con arte es una Spinoff universitaria que presta servicios culturales a través del vino, el conocimiento y la gastronomía.

Carta de catas con arte

catas con arte