• Análisis estadístico

• Redes sociales

UniversidaddeCádiz
ESPOmar Red de Cooperación en I+D+i - Diseño de un Sistema de Transporte Marítimo en el Golfo de Cádiz

Reunión con ACITUR 15 October 2019

Reunión con ACITUR

Reunión del Proyecto con ACITUR en Puerto Real

El pasado día 15 de octubre la asociación ACITUR, junto con empresarios y autoridades se reunieron con los investigadores del proyecto ESPOmar para conocer los objetivos, metodología y avances de la Plataforma Cívica “Uniendo Provincias” creada por la Asociación de Empresarios de Chipiona (ACITUR).

Participantes: Antonio Querol Sahagún (UCA), Enrique Nebot Sanz (UCA), Patricia Sánchez Garrido (UCA), Begoña Flethes Bernal (UCA), Manuel Pantoja Fidalgo (Empresario Chipiona), José Manuel Rey López (Empresario Chipiona), Mª Regla Guzmán Cascobelo (Secretaria ACITUR), Sebastián Tirado Marín (Presidente ACITUR), Daniel Martínez Barrero (Empresario Chipiona), Oscar Guerrero Pozo (Empresario Chipiona), Rosa Mª Naval Porta (Concejala Turismo Chipiona), Luis Mario Aparcero Fernández (Alcalde Chipiona), Antonio Arcas de los Reyes (UCA).

Además se presentó el Proyecto ESPOmar por parte del investigador principal, Antonio Querol Sahagún, el cual exponía los principales objetivos de este y la metodología utilizada. También se insistió en que en este proyecto lo que se está realizando es un análisis objetivo de las líneas marítimas y que el buque será ajustado a la demanda de la zona, teniendo en cuenta el impacto económico que se produciría en la zona, la competencia existente y la sostenibilidad de este transporte.

La reunión terminó con la Intervención de los demás asistentes, en especial del Alcalde de Chipiona, el cual mostró su apoyo a la idea que fomenta las mejorías del transporte público y la conectividad del pueblo.

En Puerto Real, Cádiz (España) a 18 de octubre de 2019.